Surgió a pedido de Carola, una clienta que buscaba recursos originales para su hija. La idea original estaba realizada en cartón y papel la que se adaptó a fibrofacil de 3mm para que sea más duradero.
Son ideales para acompañar el estudio de la segunda mitad del primario. Creo que la gran mayoría, y me incluyo, batalló para aprender las tablas. Cansados de las típicas tablas, estas son una opción que combina el dinamismo con los colores.
El juego consta de una rueda principal, 8 ruedas intercambiables de 20cm (de la tabla del 2 al 9) y 8 fichas con imán de 4x5cm. Las ruedas se cambian por medio de un tornillo con tuerca de forma muy fácil. Una vez armada la rueda principal con alguna de las ruedas de las tablas se va corriendo por los diferentes casilleros y se descubre el resultado de cada número según la tabla que se eligió.
Para que sea fácil identificar cada tabla, cada una tienen un color diferente, se se pueden adaptar a los gustos de nuestros clientes.
Preparamos también una caja contenedora personalizada con el nombre.
Cada recurso y herramienta que le brindamos a los chicos facilitan su aprendizaje. Felices de poder incorporar una forma didáctica de aprender las tablas jugando.
Comentarios
Publicar un comentario