Un Conjunto de Velador con tres cuadros que salen de lo común, para un dormitorio de un varón de 7 años al que le gustan los deportes.
Paola, la mamá, nos encargó primero el velador y luego el trio de cuadros cajón.
La idea principal era que todo tenia que combinar con el color de las cortinas del dormitorio, un color entre verde menta y verde aqua suave.
El velador se preparó con un jugador de futbol de la selección Argentina, y los cuadros con deportistas de karate en diferentes posturas.
El desafío fue combinar los diseños de los cuadros con las luces, cada uno de 30x30cm y 6cm de profundidad. El sistema de luces led es a pila, siendo seguro e independiente de la conexión eléctrica de la vivienda; están colocadas por detrás de las figuras dando un lindo efecto de luces y sombras.
La finalidad de los cuadros es contar con una sutil iluminación que no moleste el sueño de Tomás. Si bien el velador es un recurso para una luz auxiliar, es demasiado fuerte para tenerla encendida hasta conciliar el sueño. Ahí es donde entran al rescate los cuadros. Dan una suave luz y no interfieren con el descanso.
Las luces led a pila son una novedad para usar en cuadros como este caso o como decoración, ya que visualmente dan un punto focal que resalta en el dormitorio.
Comentarios
Publicar un comentario