"Que se haga infinito todo lo que te llene de felicidad"
Muchas veces solo hay que animarse a buscar lo que nos gusta. Estos diseños los preparamos para Elizabeth, una mamá que buscaba decorar el dormitorio de su hija Emma.
Los diseños los había visto en Internet. Son dos conjuntos de tres cuadros tipo cajón.
Los cuadros con los diseños de búhos son de 45x45cm y, los de las bailarinas de 30x30cm. Para unificarlos usamos la misma gama de rosados en ambos conjuntos. El blanco se uso tanto para el fondo como para el marco, ya que la pared del dormitorio estaba en color rosa y se buscaba que se destaquen.
Totalmente pintados a mano de forma artesanal con acrílico, y barnizados para protegerlos del polvo. Los diseños son sin delineado oscuro por lo que los hace mas suaves a la vista. Puede que parezcan diseños simples, pero cada pincelada de color se da sabiendo que es el dibujo final, no hay linea que pueda tapar o corregir desperfecto del dibujo. Es el fondo y el dibujo.
Las bailarinas son para colgar arriba de la cabecera de la cama. El detalle con el nombre y las flores en las esquinas los hacen especiales y delicados. Los que tiene los búhos, son para otra pared, y acompañar la zona de juegos.
Una idea que quedó divina y especial.
Los dormitorios de los chicos son especiales, son testigos no solo del descanso sino de juegos y aprendizaje, por eso son espacios que se pueden decorar y personalizar con lo que a ellos les gusta.
Siempre pueden consultar por el diseño que necesiten. Los hacemos a pedido.
Comentarios
Publicar un comentario