"Si pudiéramos ver el mundo con los ojos de un niño, veríamos la magia en todo"
Dos diseños. Dos tamaños. Una sola idea, conseguir un rincón donde tener aventuras, historias y compartir juegos.
Estas casitas son una reinvención; con nuestros colores clásicos, más diseño y novedades.
Son de dos y tres niveles, hechas de fibrofacil de 9mm y pintadas con acrílico. Un detalle que las hace únicas: el techo tiene glitter, que acompaña al diseño de las tejas, y a los costados una enredadera de hojas y flores pintada a mano. Las dos tienen techo en dos aguas, terraza y rejitas en las ventanas caladas. Todo un amor.
La de dos niveles mide 73cm de alto, 70cm de ancho y 30cm de profundidad. Se puede tener en el piso o arriba de alguna repisa o mueble. Tiene una escalera y una ventana en el techo, que la hace diferente a otros modelos.
La de tres pisos mide 1,10m de alto, 60cm de ancho y 30cm de profundidad. Con patitas para que sea fácil limpiar al rededor de donde este.
Las paredes divisorias de cada nivel tienen caladas las puertas para que tenga mejor atractivo visual para los chicos y paseen sus muñecos por los diferentes ambientes.
Algunos tips: en la parte de atrás se les puede pintar un pizarrón negro y en la base, agregarles rueditas para que puedan moverse fácilmente.
.
Dos modelos que nos encantan. Los colores que trabajamos son en la gama de rosados y lilas; pero, como siempre decimos, pueden encargarlas en los colores que quieran para nena, varón o unisex. También pueden pedirla con el nombre de quien la usará.
Para acompañarlas, se prepararon muebles en fibrofacil de 9mm. Blancos con diseño de flores pequeñas muy delicado. El baño, cocina, dormitorio y comedor son los complementos perfectos para llenar cada espacio de la casita.
Inspiradas para pasar momentos con hermanos, primos o amiguitos, los chicos las amarán y, no importando si son nenas o varones, llaman a infinidad de juegos con muñecas, superheros, animales y peluches.
Comentarios
Publicar un comentario