"Todos los aprendizajes más importantes de la vida se hacen jugando"
Les compartimos el diseño actualizado de la casita de muñecas con terraza. Esta opción la encargo Janet con diseño de plumitas a los costados.
La casita mide 1,40m de alto, 90cm de ancho y 35cm de profundidad. La combinación de los colores es la clásica en rosa y fucsia. El detalle de las ventanitas caladas y la rejita de la terraza da un toque único al diseño.
A través del juego de la casita los chicos, tanto nenas como varones, incorporan valores y habilidades. Desde desarrollar el juego simbólico hasta derribar estereotipos de género. Permite entender el mundo que les rodea y favorecer su desarrollo cognitivo.
Las casas de muñecas involucran a niños en el juego simbólico, de imitación o de roles desarrollando su imaginación, además de que proporciona beneficios educativos importantes para su desarrollo intelectual y social.
Con este juego encuentran un escenario perfecto para simular la vida real, ensayar y experimentar las diversas situaciones en las que se desenvuelven cotidianamente, o practicar aquellas a las que se enfrentaran el día de mañana.
El juego con muñecas es un ensayo cultural y social donde los niños desarrollan sus habilidades sociales, cognitivas, emocionales, intelectuales, etc. También les permite desarrollar la empatía, una capacidad que nace con el ser humano, pero que se desarrolla con la practica social.
Comentarios
Publicar un comentario