Quedó un diseño muy práctico y cómodo. La estructura mide 1 metro de ancho, 1 metro de alto y 30cm de profundidad. Las cajas que se usan son 9 de 30cm de ancho, 20cm de alto y 20cm de profundidad. A pesar de su tamaño, no molesta en el espacio que se quiera poner, pudiendo acomodar en cada caja diferentes cosas de fácil localización ya que no tienen tapa y se puede ver que hay en su interior.
Dependiendo de la posición que se ponga la estructura, se obtendrán diferentes posiciones de los cajas, y estas a su vez, se pueden acomodar por colores de forma vertical u horizontal para formar patrones diferentes.
Este mueble es una opción diferente si no se quiere un típico cajón juguetero o se tiene poco espacio de guardado. Hoy en día una de las cualidades que se busca en los muebles para chicos es que sean prácticos y de fácil acceso para ellos.
Este tipo de organizador sirve para mantener el orden y motivar a los chicos a cuidar sus pertenencias. Les damos un espacio para los juguetes, los hacemos participes de la organización con acceso y visibilidad a su altura. Otra característica es la agrupación por tipos o categorías; al estar diferenciados, los pueden identificar sin problemas. Una idea es ponerles etiquetas, pintar el frente de las cajas como pizarra o hacerlos de diferentes colores como en este caso.
No importa si es pequeño o grande, son un buen recurso para darle a los chicos hábitos de cuidado de sus pertenencias y organización personal.
Felices de poder compartir con ustedes esta genial idea y de mantener la confianza de Dai como cliente. Esperamos que sirva de inspiración y puedan aprovecharlo en futuros proyectos. No duden en contactarnos si quieren encargarlo. Se pueden hacer con la temática que quieran.
Comentarios
Publicar un comentario