El Primer Añito, un festejo que se quiere mantener en la memoria y que, últimamente, se esta combinando con el de Bautismo. Les presentamos este proyecto lindo y alegre para complementar con el festejo que quieran en familia.
Este diseño de dinosaurios lo necesitaba Melisa y Mariela. Primero encargaron los servilleteros y luego, el marco selfie de 60x80cm.
La idea era seguir el estilo del conjunto de los animalitos del safari, pero con los dinos.
Para los colores se siguió con la gama de colores de los diseños y se combinó con algunas hojas el diseño del marco selfie. Los servilleteros no son solo un accesorio en la mesa, sino que después sirven de souvenirs. El marco es para el momento de sacar las fotos y se puede hacer un mural o collage con varias fotos de recuerdo.
Muchos de los accesorios que encargan se pueden utilizar en algún lugar de la casa para que no queden simplemente guardados, reutilizarlos en algún espacio o actividad aparte del festejo.
Estos diseños se pueden adaptar a la temática y genero que quieran. Son ideas que sirven para nuevos proyectos y que inspiran en la decoración de otros festejos. Somos de Córdoba, Argentina. Cualquier cosa nos pueden contactar por nuestras redes sociales.
NUESTRAS REDES
Comentarios
Publicar un comentario