El Primer Añito de un hijo es diferente a todo lo vivido anteriormente. Lleno de amor, es lo más hermoso y puro del mundo. Es el festejo más inmenso y especial que puede pasar en la familia. Lleno de esperanzas que se festejan de muchas formas.
Carina nos consultó por un modelo de llavero para su hermana que necesitaba souvenirs. La temática era del "Patito Juan". El diseño se ajusto al estilo que trabajamos y prefirieron que midan 8cm de alto. Anteriormente habíamos preparado ya souvenirs de bautismo para la misma mamá, así que buscaban algo diferente.
El diseño final es de madera, la argolla y cadena del llavero son de metal. Es un souvenir diferente y útil para los que buscan funcionalidad en los recuerdos de los festejos.
El primer año se pasa fugas, parece ayer que estaba recién nacido. Son meses llenos de sonrisas y cosas nuevas. Rodeado del cariño de la familia, es una etapa que siempre permanece en la memoria y que después con los años se va apreciando más.
Felices de poder tener la confianza de Carina y su familia para realizar estos souvenirs. Diseños que personalizamos para cada momento que necesiten volver únicos e inolvidables.
Comentarios
Publicar un comentario