Un diseño diferente a todo lo que hemos hecho hasta ahora, y muy bonito.
Con un significado detrás de cada diseño, queda muy bien para un dormitorio juvenil y moderno.
La idea surgió por una consulta, necesitaban un driptico de cinco partes con tres diseños específicos de cuadros. El desafío fue conseguir un diseño equilibrado, que se sienta unificado e integrado en general.
La gama de colores fue en los rosados mas bien suaves, grises y negro.
Los diseños de bailarinas son con tres escenas. Cada una con un significado
El primero, simboliza el amor propio. El segundo dibujo simboliza que siempre va a haber alguien con quien contar y que los abrazos sana. Y el tercero, simboliza la magia que tenemos dentro de nosotros mismos
Cinco partes para colgar de forma simétrica, la central de 50x20, dos de 40x20cm y la de los extremos de 30x20cm; realizadas en MDF de 9mm, pintado con acrílico y barnizado para protejer. Se trabajo con varias técnicas para conseguir diferentes texturas, no solo un dibujo plano. Lo mas destacado es el efecto de las polleras que se trabajo con estatura para conseguir mezclar los colores de forma dinámica y mas orgánica y no solo pinceladas rectas.
Un diseño que nos permitió poner en practica todos nuestros conocimientos de pinturas, texturas y efectos. Por el momento los hacemos solo a pedido.
Felices de compartirlo y que sirva de inspiración para que no teman de preguntar por el diseño que necesitan, siempre dispuestos en ver de hacer lo que necesitan.
Comentarios
Publicar un comentario