Mejor conocido como "melocotón" o "durazno" en esta zona del mundo. Expresa el deseo innato de cercanía y conexión, rebosando calidez y elegancia moderna. Es un color que despide empatía y une lo juvenil con lo clásico.
Se destaca en la importancia de la comunidad y la unión con los demás, "un color que expresa el deseo de querer estar cerca de quienes amamos y la alegría que sentimos al permitirnos sintonizar con quienes somos y simplemente saborear un momento de tranquilidad a solas".
Este color esta ubicado entre el rosa y el naranja que trasmite bondad y ternura, y comunica un mensaje de compartir, de comunidad y colaboración, "un tono cálido y acogedor que resalta nuestro deseo de estar juntos con los demás o de disfrutar de un momento de quietud y la sensación de un santuario".
Se puede combinar con colores fríos como los azules y verdes para equilibrar visualmente.
Destacamos algunos de los proyectos que realizamos con el color de este año para que sirva de inspiración. Recuerden que el límite es la imaginación. Siempre se pueden adaptar a las tendencias y colores que quieran.
NUESTRAS REDES FLOWER'S Arte en Regalos
Comentarios
Publicar un comentario