Un pedido muy particular, Andrea nos contactó porque necesitaba armar unos adornos para centros de mesa de la fiesta de quince de su hija. Contaba con todos los materiales, pero se le dificultaba armarlos. Nos paso una foto guía para saber la idea que tenia y como quería hacerlo junto con los materiales que se necesitaban.
La combinación era dorado de base y los detales en bordó. Algunos de los accesorios que iban en relieve se los decoró con glitter. Siempre partimos de una prueba o prototipo para ver si es necesario corregir algún detalle de color o de los adornos. Una vez confirmado el prototipo se larga el armado de los demás. Cada idea nos inspira y tratamos de hacer y dar lo mejor de nosotros.
Los accesorios de las flores y las perlas doradas son los que dan un toque delicado a todo el arreglo, pero combinar el dorado del acrílico con el dorado del glitter añaden texturas que dan volumen en el modelo terminado.
Gracias a nuestra clienta pudimos ser parte de este proyecto, formar parte de un momento especial en la fiesta de 15 años de Cande. Felices de haber puesto un poquito de nuestra magia. Gracias por hacernos parte.
Comentarios
Publicar un comentario