Les compartimos un conjunto de tres cuadros redondos con un diseño que los conecta. Nuestra cliente Verónica quería un diseño con hojas verdes y fondo amarillo para decorar un rincón de su casa que estaban restaurando. Se decidió por cuadros redondos, uno central con una palabra y dos chicos, todos en el mismo estilo.
El grande es de 50cm de diámetro y los chicos de 30cm. Los realizamos en mdf de 5mm con gancho metálico para colgarlo. Colores frescos y alegres, una combinación de un color frio y otro cálido dan personalidad al espacio. En este caso querían decorar un livig comedor.
Es importante tener muy presente el significado de los colores a la hora de decorar un espacio. El amarillo se relaciona con el dinamismo, la relajación, la frescura, la energía, la vida y la salud. El verde es un color ideal para la relajación, asociado a la naturaleza, la frescura, la vitalidad y la tranquilidad. Esta combinación de colores análogos queda muy bien en contraste y armonía. Ya sea en una pared de color o blanca, este diseño da una decoración original.
Comentarios
Publicar un comentario