Un diseño moderno en colores violetas y verde menta que puede ser para un dormitorio, sala, living, oficina o un pasillo. Combinable con piedra o madera tanto claras como oscuras, en colores neutros como grises o beige.
Surgió por una foto y les gusto la combinación y forma. Se realizó en tres rectángulos de 20x30cm de MDF de 9mm; pintado íntegramente con acrílico y barnizado con terminación satinada para que tenga mínimo mantenimiento de limpieza.
Se pueden colgar alineados de forma vertical u horizontal, o desplazando alguno de los rectángulos mas arriba o mas abajo para dar otro efecto. Un punto de los cuadros modernos , cada uno les da la orientación y ubicación que quiera, según el espacio en donde se lo cuelgue, la iluminación que tenga o el mobiliario a su alrededor.
El color violeta esta asociado con la sabiduría y la creatividad. Puede significar lujo, poder, nobleza, espiritualidad y misterio.
El color verde representa el mundo natural, la ecología, la tranquilidad. Es un color refrescante y ligado a la fertilidad.
El diseño de pétalos simples y geométricos tipo elípticos pega muy bien con los colores, dando la sensación de un crisantemo. Es un diseño abierto a la imaginación de cada uno.
Adaptable a la gama de colores que quieran. Toda consulta es bienvenida. Los hacemos a pedido.
Comentarios
Publicar un comentario