"Sueña hasta que sea tu realidad"
Estos cuadros surgieron a pedido de nuestra cliente Gabi. Vio un diseño en casa de una amiga y los quería con otros dibujos.
Miden 30x25cm, son de pino y MDF. Los dibujos son pintados a mano con un estilo de linea negra. Siguen una temática simple, natural, en estilo nórdico.
Cada bichito tiene un significado o simbología asociado. La abeja es un insecto asociado al trabajo duro, la constancia y la abundancia. Además muestra una gran perseverancia para lograr sus objetivos, algo que consigue con esfuerzo y sin rendirse nunca. La libélula representa cambios para resurgir, éxitos, prosperidad fuerza o felicidad. Desde tiempos remotos, la libélula se ve como signo de fortuna, poder y equilibrio. La vaquita de San Antonio sirve como amuleto contra las malas energías, ayuda a alejar las envidias y las malas intenciones del exterior. Por otra parte, significa curación. Se relaciona con el milagro del poder natural del cuerpo humano para curarse y regenerarse. Por último, la mariposa es símbolo de transformación constante gracias a su proceso de metamorfosis. Por ello, las mariposas son sinónimo de perseverancia y resiliencia, puesto que recorren un largo camino hasta alcanzar su meta.
Trabajamos a pedido, el dibujo y los colores del fondo son a elección. No se olviden que el limite es la imaginación, la combinación la eligen nuestros clientes.
Comentarios
Publicar un comentario