Se esta volviendo tendencia tener algún cuadro, pared, papel o espacio que nos recuerde algo con alguna frase. Mas que nada para crear un estilo informal y dar personalidad al lugar donde se las coloca.
Muchas veces pueden ser frases motivadoras o de inspiración, de alguna cualidad, o describiendo un lugar o una persona. Lo que importa es que están relacionadas con la persona que la elije y donde la coloca. Pueden usarse en la sala para dar la bienvenida, o el la cocina evocando cualidades culinarias. Pueden ser de paz o relax y estar en el dormitorio o de amor hacia las plantas o los animales y estar en el jardín o en otro rincón.
Por eso les compartimos algunos de los últimos diseños que realizamos a pedido. Los estilos y colores son lo que las caracterizan desde listones que se unen hasta rectángulos más simples.
"Que todo lo bueno te encuentre, te siga y se quede contigo"
Dos de ellos los realizamos en fibrofacil de 5mm de 40x30cm y el tercero esta realizado con listones de diferentes largo y colores para cada parte de la frase.
Las posibilidades para decorar con una frase son un monto; desde un fondo blanco con letras dibujas hasta algún fondo de color con letras simples, cada uno las puede diseñar como quiera. Porque al final todo se trata de vivir bonito y feliz.
Comentarios
Publicar un comentario