VELAS DE SOJA / Velas con recipiente caracol y loto
En la actualidad hay muchas razones por la que se prende una vela. Una de ella es para relajar la mente, observar el fuego disipa la mente, expulsa los malos pensamientos y despeja las preocupaciones, ampliando la percepción, meditación y obteniendo soluciones alternativas para los problemas que creías definitivos. Permiten una mejor concentración, por eso muchos las usan en momentos que necesitan desarrollar actividades de pensamiento y estudio.
Las velas limpian el ambiente, lo desintoxican de malas energías, devolviendo al entorno armonía y calidez, en especial las de lavanda o limón.
Con ellas podemos crear una atmosfera especial, cambian el estado de animo, los deseos o pensamientos de alguien: se puede crear una atmosfera acogedora, romántica o casi hipnótica que nos hace sentir cómodos.
Nos generan protección en momentos de angustia o fragilidad, o como forma de agradecimiento aplicando una intención con gentileza y claridad.
Hay muchos tipos y formas, perfumadas o con adornos, se pueden usar, decorar algún rincón o darla como presente
Las velas no solo agregan belleza y calidez a tu espacio, sino que también pueden influir positivamente en tu bienestar emocional y espiritual.
Nuestras velas están realizadas con productos naturales, cera de soja y fragancias esenciales naturales. Según el feng shui, en el hogar se pueden ubicar en diferentes áreas que corresponden a una parte de la vida, como la salud, la riqueza, las relaciones y la creatividad.
Pueden encontrar distintos aromas. Las con esencia de jazmín atrae la abundancia. Los aromas de rosas o vainilla fomentan el romance y la armonía. Las fragancias frescas como el limón o la sandia pueden ayudar a mantener un ambiente saludable. La fragancia como la lavanda estimulan la creatividad y el crecimiento personal. La esencia de chocolate ayuda a combatir el cansancio, el decaimiento, produce bienestar y proporciona buen humor. Las velas con esencia de café pueden ayudar a crear un ambiente acogedor y relajante en el hogar.
Recuerda que la limpieza y seguridad son fundamentales al trabajar con velas. Con un enfoque consiente y cuidadoso, puedes transformar tu espacio en un santuario de equilibrio y bienestar.
.gif)
.png)
.png)
.png)
.png)
.png)
.png)
.png)
.png)
.png)




.jpg)
.jpg)


.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)

Comentarios
Publicar un comentario