Principalmente usadas para decorar puertas, lamparas o cortinas. Cada uno les da el uso que quiera. También son una opción para usar de perfumeros o como accesorios.
Este diseño particularmente tiene el detalle de flores tejidas al crochet. Las pidieron blancas y eran para darlas en el día de la madre como regalo.
Las hacemos con diferentes tipos de lanas, tanto en espesores y materiales. Para atarlas traen cinta falletina de 1cm de ancho. Son de fácil mantenimiento y se pueden lavar.
En total se prepararon 10 pares.
Otra alternativa es con algún detalle de tela o madera en la parte de arriba, o hacerlas en otros colores según el evento. Es una opción diferente para usarlas como regalos o souvenirs.
Siempre tratamos de hacer detalles que sean delicados y únicos que den ese toque especial en donde se los coloque, dando vida a los sueños.
Recuerden que nos encontramos en Córdoba, Argentina. Cualquier cosa nos pueden consultar por nuestras redes sociales. Esperamos que este diseño los motive a contactarnos si necesitan un regalo o diseño especial. Buena semana a todos.
Comentarios
Publicar un comentario