"Que la luz de Dios ilumine el camino de tu vida desde este día en adelante"
Los portarretratos son en formato vertical, para los souvenirs son foto 10x15 y el central es para foto 15x21 (tengan en cuenta el el portarretrato queda mas grande por el margen del borde de cada lado). Todos incluyen vidrio.
Los detalles que caracterizan son la coronita con glitter plateado y el cartelito personalizado. Se agregó una cinta plateada en la parte de la base con el cartel. Al central se le agregó, a pedido de la mamá, una muñequita de tela siguiendo la misma combinación de colores. Los pinchos con letras con gliter son para decorar la mesa dulce.
Por lo General el portarretrato central es el que queda de recuerdo para los papis y se puede decorar con la misma foto que se pone en los souvenirs o usar una diferente que destaque. Este puede ir tanto en la mesa dulce con los souvenirs o hacer un rincón especial de recibimiento para los invitados y que se saquen fotos.
Este diseño se puede hacer más pequeño para foto 6x8 o 10x8, en formato para foto horizontal, o con un diseño parecido con imán. Esta temática es muy versátil y se puede aplicar para baby shower, nacimiento o primer añito. Si se lo complementa con otros detalles se puede usar para 15 años o aniversario.
Comentarios
Publicar un comentario