Nos encargó 20 souvenirs, 20 pinchos y un marco selfie.
Los souvenirs de Minnie bebe, de 12cm de alto, un adorno con base y broche en la parte de atrás que se puede usar para agregar una tarjeta, foto o meno. Este diseño en particular, además de personalizarlo, donde iba el número de añitos se dejó un espacio para que lo completen los papis cuando hagan el festejo.
Los pinchos son palitos de brochet decorados en la punta con Mickey bebé de 6cm de alto. El adorno es de papel de 80mg impreso en láser color.
El marco selfie es de tamaños clásico y, el que más nos piden, de 50x70cm. Para que lo puedan usar en cualquier tipo de cumple, esta vez, no le pusimos el número; pero se le agregó los dos personajes a los costados de 34cm de alto, "MI CUMPLE" de 8cm de alto en la parte de arriba y "LOURDES" de 11cm de alto en la parte de abajo del marco.
Con cada diseño buscamos la practicidad y originalidad. Una idea que puede servir de inspiración para los que aun no se han decidido si tener o no los souvenirs a pesar de la situación, para tenerlos con anticipación guardados y usar para cuando se haga el festejo.
Comentarios
Publicar un comentario