La combinación de colores se hizo en base a una foto de torta de la temática de "Princesita Sofía". Un rosa intermedio y lila con detalles de blanco eran los colores principales.
La bandeja, de 45x35cm y patas de 20cm de alto toda en 9mm, se personalizo con el "feliz cumple" y nombre. El marco selfie, de 70x50cm en fibrofacil de 9mm, se le agregó ademas el numero dos. Pintado con acrílico y barnizado. Algo que sumó al diseño de ambas cosas fueron los detalles con glitter plateado.
La bandeja la usaron para presentar los cupcake en la mesa dulce y el marco selfie, para decorar y tomar lindas fotos. Ambas cosas quedan después para la cumpleañera y usarlas en el día a día.
Un dato que suma: Celia ya nos había encargado el año pasado un conjunto con Minnie en rojo para el primer añito de Zoe y quería que el marco siga la misma estructura; la frase arriba, el personaje de un lado, el número del otro y el nombre abajo con el mismo estilo de letra.
Un tip extra: al marco lo usan para colgar fotos y dibujitos de la cumpleañera.
Nos encantan estas propuestas que dejan volar la imaginación y creatividad de nuestros clientes. Cada cosa puede ser usada de formas diferentes según lo que necesiten. Solo hay que animarse a buscar otros puntos de vista.
Muchas felicidades a Zoe en su Segundo Añito, felices de poder compartirlo.
Comentarios
Publicar un comentario