Hay pedidos que son mágicos, que te empujan a cambiar, a ver de otra forma un diseño. Les presentamos una alternativa con nuevos materiales, colores suaves y delicados. Una vuelta de tuerca para los centros de mesa que realizamos.
Nuestra cliente Yami nos planteó un diseño que le gusto de Pinterest y lo adaptamos a los materiales que conseguimos para personalizarlo. Obtuvimos 4 centros de mesa, con base de macetas y flores de tela con detalle de pajarito.
Algo que los caracteriza, es su base de maceta de barro. La pintamos con el nombre de la homenajeada, decorados con flores de tela en tonos pasteles de rosados y beige, y un pajarito de tela haciendo juego. Miden 30cm de alto total, y la maceta 10cm. Los detalles de tela, perlitas y cintas dan especial atención a los detalles. Donde capa parte, por mas pequeña que sea, cuenta para armar todo el diseño.
No solo sirven para decorar el festejo sino que son también souvenirs para dar a los familiares. Una composición versátil pensada para nena, pero que se puede adaptar para varón. Puede usarse para baby shower, nacimiento, bautismo, primer añito o primera comunión. Solo hay que elegir un color según el evento que se organice.
Comentarios
Publicar un comentario