Este proyecto lo encargo Carina. Un pedido muy especial para festejar el cumpleaños número 70 de una conocida muy querida. Hecho con amor.
Con ella ya habíamos realizado otros modelos de frascos decorados. Los usa para dar de recuerdo en cada festejo. Les agrega alguna dulzura, caramelo o galleta y quedan divinos.
Nos centramos en las etiquetas que es lo que primero se personaliza. Quería un diseño con flores, en colores alegres. Preparamos tres diseños en colores diferentes y le gustaron los tres. Se combino uno en rosa, otro en verdes y otro en fucsia.
Para que las tapas no quedaran muy simples, se las decoro con porcelana fría y en la parte de arriba se les hizo un diseño de mandalas con una pequeña patina en plateado para resaltar los detalles.
Se obtuvo un resultado muy lindo, fresco y alegre. Es un souvenir y es un frasco que después se puede usar en otra cosa. Los colores no son muy oscuros por lo que visualmente resultan livianos y adaptables para usar en la cocina, en algún mueble o en un escritorio.
Comentarios
Publicar un comentario