Son tres decoraciones distintas, para festejos diferentes y que nos encantan por igual.
Este modelo trae manija metálica para cargarla, dos trabas para candaditos y es en MDF de 9mm. Diseños pensados para edades diferentes pero que se adaptan muy bien a cualquier temática, ya sea para cumpleaños o para dar una sorpresa.
La primera es de "My Melody" de Sanrio. Diseño de 26x40cm y 10cm de alto, en color fucsia y lila. Pensada para hacer regalito de cumpleaños y llenarla de presentes de la misma temática.
La segunda es más grande, de 40x40cm y 18cm de alto. La encargaron en navidad para poner una playstation y que la caja quede para guardar juegos o controles de la consola. Como era para varón, eligieron un Goku en colores grises.
El tercer diseño fue encargado como regalito de reyes. De 26x40cm y 10cm de alto, con diseño de llama y cactus, más vintage. Este diseño se combinó en coral con aqua, pensada para nena.
Los detalles de decoración de la tapa de todas las cajitas valija son en relieve, de MDF de 3mm. Van pintadas y barnizadas en su totalidad. Lo que las hace especiales es que son personalizadas no solo por sus adornos, colores o tamaño, sino también porque llevan el nombre de sus futuros dueños en la parte de adentro de la tapa.
Comentarios
Publicar un comentario