Pidió 10 etiquetas para decorar las botellas de jugo, 100 stickers para decorar las golosinas o extras que quiera agregar, 3 centros de mesa, un adorno para la torta, 10 pinchos para adornar la mesa dulce y 13 cajoncitos para dar de sorpresita.
Todas las cosas tenían que estar relacionadas con hadas, príncipes y castillos en tonos pasteles. Todo se personalizó tanto para las nenas como para los varones.
Carola quería que las sorpresitas sirvan después para guardar lápices, accesorios, juguetitos o lo que quieran los chicos, por lo que son de un tamaño mediano de 15x15x10cm.
Los centros de mesa tienen un broche en la parte de atrás del adorno para que se les pueda agregar una foto o tarjeta; además, también se le puede agregar un globo en la punta. Estos siguen el estilo tanto de los pinchos como de los cajoncitos.
Este pedido tuvo mucho de diseño gráfico por los sticker pero también modernización en colores de clásicos para fiestas como lo son los pinchos y los centros de mesa.
Gracias Carola por darnos tu confianza y darnos la posibilidad de participar en el cumple de Helena. Muchas Felicidades.
Comentarios
Publicar un comentario