Una idea hermosa y clásica, esta vez para el Primer Añito de Joaquín.
La idea era estilo marinero, con osito y barco, en colores azul, rojo y blanco con algunos detalles de celeste. Laura, la mamá, encargó primero el adorno del barquito y el nombre con base, y luego agregó los souvenirs para dar en el festejo.
El adorno del barco tiene 30cm de alto con base para apoyarlo en la mesa dulce.
El nombre quedo de 70cm de largo, lo decoramos con los motivos marinos y el mismo diseño de barquito y osito que se uso en todo el conjunto.
Las cajitas son de 8x8x10 en fifrofacil de 5mm, la tapa se decoró con el osito marinero y en la parte del frente de la caja se le agregó el cartel personalizado con información del festejo.
Se pintó con acrílico y, como extra, Laura nos dejo caracoles y conchitas de mar para decorar todo. Una excelente idea para complementar la decoración.
Ya sea para cumple de Primer Añito, Baby shower o Bautismo, esta temática queda hermosa y es muy versátil para combinar con diferentes adornos. Si se cambian algunos colores o adornos se puede adaptar para nena y tener un recuerdo único para los invitados. Además, tanto el barquito como el nombre quedan para el cumpleañero para usar en el dormitorio como decoración.
MAS CON MOTIVO MARINERO
Comentarios
Publicar un comentario