Ya habíamos hecho peces, pero es la primera vez que los hacemos más pequeños y con otros diseños. Con la misma técnica nacieron las mariposas y los pajaritos.
Cada una de las figuras tienen un significado o simbolizan cosas diferentes. El pez es un protector, un signo de salvación. Simboliza que eres adaptable e independiente. Los peces se asocian comúnmente con el elemento agua, que significa estabilidad, equilibrio y tranquilidad. Los hacemos de muchos colores.
La Mariposa es sinónimo de transformación en muchas culturas. Es un símbolo de inmortalidad, renacimiento y resurrección, pero también de la ligereza, la inconstancia y lo efímero de la alegría y la belleza. Por su capacidad de transformación, encarna la metamorfosis y las potencialidades del ser. Representa la energía del amor y la libertad. Estas, también las combinamos en varios colores.
Por ultimo, los pájaros que son vistos como mensajeros divinos. Es un poderoso símbolo de paz y cambio. Segun su color puede relacionarse su significado. Los pájaros rojos son símbolo de fe y equilibrio. Los pájaros azules simbolizan la conexión con la naturaleza, la alegría, el éxito y la satisfacción. Los pájaros amarillos están relacionados con la confianza y la seguridad en uno mismo. Los pájaros en general están relacionados como señal de buena suerte. Para simbolizar tiempos agradables y fuertes amistades.
Cualquiera de estos diseños son hermosos y muy adaptables a los espacios interiores. Los aplicamos en portarretratos o como figuras de adorno, pero también pueden consultarnos para decorar otros objetos.
Comentarios
Publicar un comentario