Tener ordenadas las cosas pequeñas es todo un desafío, en especial en el rubro de los accesorios de belleza. Los porta bijouterie o porta bijou como los llamamos nosotros son organizadores. Hay varios tamaños y diseños según la funcionalidad que se busque. Pueden ser para organizar anillos, pulseras, cadenitas o collares.
Se pueden encontrar cajoneritas, maniquí, con forma de mano o fantasía. Cada uno para organizar diferentes cosas.
Si uno quiere organizar las cadenas o collares lo mejor es un maniquí, con ganchos para colgarlos y que no se enrienden. Si lo que se quiere es organizar aros, los porta aros con alguna forma son los ideales ya que traen las perforaciones para organizarlos por pares y que ninguno se pierda. Para los anillos, los porta anillos de mano son los ideales ya que se los puede separar según como los usemos o gustos.
Para los que prefieren tener todo en un solo organizador de bijouterie, una cajonerita es lo ideal. En dos o tres cajoncitos se puede tener todo.
Si son amantes de los accesorios estos organizadores son una buena opción para tener todo en orden y clasificado. Los hacemos en varios colores, teniendo varias opciones y si no, nos consultan el diseño que necesiten y lo presupuestamos. Estamos en Córdoba, Argentina y nos pueden contactar por nuestras redes sociales. Buena semana a todos.
NUESTRAS REDES
Comentarios
Publicar un comentario