DE FERIA EN QUINTAS DE FLORES

Este 2020 es un año raro y difícil para muchos, pero también, es un año que viene cargado de oportunidades y buenas ideas. 
Como forma de ayudarse mutuamente, los vecinos de la zona sur de la ciudad organizaron una feria; llamaron a emprendedores, artesanos y diseñadores de barrio Quintas de Flores y alrededores. Específicamente se desarrolla en los espacios abiertos del complejo, camino a San Carlos,  km 6,5 (específicamente en la tercera rotonda); en Córdoba, Argentina. 

Es una forma de mostrar parte de la cultura, tanto social como emprendedora, que tiene la ciudad. Dentro de lo expuesto se puede encontrar indumentaria, accesorios, velas, mosaiquismo, mantelería, pastelería, vajilla vintage, fanales, cerámica, bateas, fogoneros, joyas de plata 925, aromatizadores, calzados, productos de cuidado personal, deco infantil y del hogar en MDF, entre muchas otras cosas.

Se comenzó el sábado 7 de Noviembre y se lo paso a los domingos; se espera que se continúen los 1° y 2° domingo de cada mes, de 18 a 22hs. En diciembre, con motivo de las fiestas, se organiza para todos los domingos del mes. Ani es una de las responsable de coordinar y mantener pautas de convivencia en el predio prestado. Siempre consientes de mantener la higiene tanto del lugar como personal con alcohol en gel, barbijo y distanciamiento de 2m entre cada puesto.

Para la presentación y exposición de cada puesto se recomendó que se usaran mesas de 2x1m o menos, blancas o, en su defecto, con mantel blanco.  

Todo el que nos visita consigue una manera práctica y rápida de obtener información sobre las novedades, nuevos diseño y tendencias en cada rubro que participa; y también, encontrar lanzamientos de nuevos productos.

La feria es una impulsora de microemprendimientos. Da una posibilidad de conseguir nuevos clientes, generar confianza y fortalecer la imagen de las marcas de forma eficaz y económica.
Incentiva el crecimiento y movimiento del consumo en la zona.  
Es una forma de hacer propaganda. Los que visitan la feria cuentan a otros familiares o allegados y se da a conocer de forma directa, de persona a persona.
También, se consigue relacionarse con la competencia, directa o indirecta y analizar los precios de mercado.

Siempre es una buena idea ir a una feria, ya sea para exponer o para hacer una salida de paseo y compras. Lléguense a esta o a la feria que tengan más cerca. Es una forma de apoyar el trabajo local, artesanal y, muchas veces, de encontrar cosas únicas y peculiares que solo en una feria las pueden encontrar.

Apoyemos el desarrollo local de los emprendedores:

Comentarios

Entradas populares